Huffpost Spain

El arte del maquillaje en Hollywood: cómo hacer que los actores parezcan mayores

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Los de 70 parece que tienen 50. Los de 50, 30. Pero, ¿qué pasa si una película necesite que una estrella de Hollywood de apenas 25 o 30 años aparente el doble de su edad?

Esa pregunta forma parte de lo que los más cursis podrían llamar "la magia del cine", pero en el mundo real se responde con muchas horas de trabajo, una ardua labor de interpretación, mucho maquillaje y mejores maquilladores. Este vídeo titulado Old Age Make Up (Maquillaje para envejecer) y publicado en el canal de YouTube filminick muestra cómo cambian los actores con algo de maquillaje y actitud, y cómo logran ponerse años.

Lo que resulta más curioso del vídeo no es solamente el subidón de años que pegan Robert de Niro, Angela Lansbury, Maggie Smith, Orson Welles, Sally Field o Michael J. Fox. Lo más interesante es ver la comparación que se hace entre el momento en el que hicieron un papel en una película (en la que, pese a ser jóvenes, aparentaban más edad) y el actual, en el que son más mayores que entonces, obviamente. Sin embargo, para la mayoría de ellos no solo parece que el tiempo no ha pasado, sino que ha ido para atrás: están más jóvenes que entonces. Echa un vistazo al vídeo para comprobarlo.

maquillaje actores hollywood

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest