Huffpost Spain

¿Thurson Moore, ex de Sonic Youth, y Bernie Sanders juntos en un single? Sí, ha pasado

Publicado: Actualizado:
SANDERS
La portada del vinilo con el single del ex Sonic Youth y Bernie Sanders | SANDERS
Imprimir

Que el aspirante a candidato demócrata Bernie Sanders encanta a los jóvenes estadounidenses -y de fuera- no es ningún secreto. A lo largo de las primarias en EEUU, son muchos los que se han puesto sus camisetas, mostrado su entusiasmo por el ex senador de Vermont a diaria y, dejado claro que él es su favorito. Pero no sólo ellos han demostrado que respaldan a Sanders, muchos de sus ídolos musicales también.

Ahora que las primarias han entrado en su recta final, Sanders ha sumado un nuevo apoyo y de una manera muy original: se ha undo al fundador de los legendarios Sonic Youth, Thurston Moore, para un single colaborativo. Se llama ‘Feel It in Your Guts’ y es una canción grabada íntegramente en acústico compuesta a partir de fragmentos de discursos del aspirante a candidato demócrata.

El sencillo, que saldrá en formato vinilo a través de Joyful Noise Recordings, se entregará a los que hagan donaciones individuales para la campaña de Sanders. Eso sí, si quieres escucharla y tenerla sin hacer ninguna donación, puedes descargártelo aquí gratis.

sanders

sanders

De esta manera, aunque está claro que las cosas a día de hoy están complicadas en lo que a hacerse con la nominación se refiere, Sanders ha demostrado que saber rodearse bien en el mundo de la música. Neil Young, Vampire Weekend, Grizzly Bear o Red Hot Chili Peppers son otros de los que le están brindando su apoyo.

Él mismo apareció en el mundialmente conocido festival de Coachella, de la mano de rapero originario de Atlanta Killer Mike.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

También en El Huffington Post

Close
Bernie Sanders, en imágenes
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección