Huffpost Spain

'Homeland' negocia dos temporadas más y retrasa el estreno de la sexta

Publicado: Actualizado:
HOMELAND
GTRESONLINE
Imprimir

Homeland podría tener vida para largo. Showtime está en negociaciones con la cadena FOX para firmar por una séptima y una octava temporada. El estreno de la sexta estaba previsto para principios de octubre, pero la cadena la ha retrasado hasta enero de 2017.

En esta nueva temporada la trama de la serie regresará a Estados Unidos después de pasar las dos últimas en Sudáfrica y en Berlín (Alemania). Desde 2011, el otoño siempre venía acompañado de una nueva entrega de Homeland bajo el brazo. Este año, los seriéfilos tendrán que esperar cuatro meses más para volver a ver las misiones de Carrie Mathison.

"Estamos orgullosos de que Homeland haya recibido tantos premios por su excelencia y haya sido tan aclamada por la crítica, pero lo que nos asombra es cómo la serie escarba sin miedo en la geopolítica de nuestro complejo mundo y lo traslada a un emocionante drama humano”, afirma David Nevins en Deadline.

La serie se estrenó en octubre de 2011 y se convirtió en el drama más visto de Showtime en ocho años. El último episodio de la también batió récords de audiencia. Fue el final de temporada más visto del año en el canal. La serie se ha ido asentando entre el público y ha ganado numerosos premios. Los seguidores de Carrie pueden estar tranquilos, hay aventuras para rato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest