TENDENCIAS

Iker Casillas y Sara Carbonero presentan a su segundo hijo, Lucas

03/06/2016 11:21 CEST | Actualizado 06/06/2016 11:19 CEST

El futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero han sido padres por segunda vez este jueves. El bebé, al que han llamado Lucas, llegó al mundo en la Clínica Ruber Internacional de Madrid en torno a las 20:30 de la tarde del jueves 2 de junio y por cesárea, según la revista ¡Hola!.

Tanto la madre como el hijo se encuentran bien, como ha confirmado Iker Casillas en su cuenta de Facebook:


Sara Carbonero ha colgado la misma foto en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "¡Bienvenido a nuestro mundo, Lucas! Te conocimos ayer y no nos puedes hacer más felices . #viviresincreible #yasomos4 #Veráscuandoconozcasatuhermanomayor".

La periodista ingresó en la clínica en la tarde de este jueves. Tras un año viviendo en Oporto (Portugal), la pareja se trasladó hace unos días a Madrid para esperar la llegada del bebé. Iker Casillas, quien forma parte del combinado de Vicente del Bosque en la Eurocopa, participó este miércoles en un amistoso ante Corea del Sur en Salzburgo (Austria).

El primer hijo de la pareja, Martín, nació el 3 de enero de 2014 en la misma clínica mediante una césarea programada. Fue Iker Casillas quien informó a través de su página web de que tanto la madre como el niño se encontraban bien y que su hijo había pesado 3,850 kilos.


Carbonero, de 32 años, y Casillas, de 35, se conocieron en 2009 durante la Copa Confederaciones que se celebró en Sudáfrica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN