Huffpost Spain

Pide matrimonio a su novia en el concierto de Paul McCartney en Madrid

Publicado: Actualizado:
Imprimir

El concierto de Paul McCartney en el estadio Vicente Calderón de Madrid dio pie al romanticismo. En la última parte del evento, cuando quedaban menos de diez canciones, el ex beatle subió a una pareja al escenario para que pudiesen declarar públicamente su amor.

Rubén y Marina portaban sendas pancartas en las que le decían a Sir McCartney que sólo se darían el "sí, quiero" en su presencia.

El cantante empezó preguntándoles sus nombres y de dónde eran para después continuar con su situación sentimental. "¿Estáis comprometidos?". "No". "¿Queréis hacerlo ahora [comprometerse]? ¿Aquí?". "Sí, ahora, delante de toda Madrid", contestó Rubén. Y se arrodilló para decirle: "My love, my Valentine. Lo diré en español para todo el mundo. ¿Quieres casarte conmigo?" Y la respuesta fue, "yes, of coourse". La pareja se fundió en un abrazo con McCarney y acabó besándose ante la petición del público.

Tras ese momento, el cantante cogió un rotulador y firmó a cada uno de ellos en el brazo. Después volvió a abrazarlos y continuó tocando. Quedaban pocos temas para acabar y el público estaba ansioso de seguir escuchando canciones de Los Beatles.

No es la primera vez que esto ocurre en un concierto de Paul McCartney. En 2014, durante un concierto en Nueva York, una pareja se declaró en directo. "No nos casaremos hasta que te conozcamos", decía la pareja que acabó cantando de la emoción.

Tampoco es el primer artista que presencia un momentazo como éste sobre el escenario, Bruce Springsteen también ofició una declaración de amor en uno de sus conciertos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest