Huffpost Spain

Playas donde olvidarlo todo (hasta el bañador)

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Llega el verano, y con él, la primera ola de calor, prevista para esta semana. Los más afortunados tendrán la posibilidad de luchar contra las temperaturas en la costa y los más atrevidos lo harán como su madre les trajo al mundo.

Para ellos, desde Hundredrooms han elaborado una lista de las mejores playas completamente nudistas de España.

  • Illa Roja, Girona
    HUNDREDROOMS
    Llamada así por el islote que tiene de tan característico color, la playa de Illa Roja es un pequeño enclave virgen donde no encontrarás las comodidades de una playa normal. A cambio, el flujo de turistas es relativamente bajo. Arena fina, poca (o prácticamente inexistente) corriente y aguas transparentes hacen el resto para convertir a esta playa en una de nuestras favoritas.
  • Playa de Vera, Almería
    HUNDREDROOMS
    Una de las mejores playas de España para esta práctica: cerca hay un camping nudista, un hotel naturista de cuatro estrellas y muchas urbanizaciones nudistas. Puedes caminar por las calles aledañas completamente desnudo hasta la misma playa y hay dos restaurantes donde se puede tomar cualquier cosa en plena desnudez.
  • Covachos, Santander
    ISTOCK
    Esta pequeñita playa de apenas 50 metros de longitud es toda una delicia para los ojos del turista, ya que, cuando la marea baja, se puede llegar al islote de Castro mediante el tómbolo que queda al descubierto. Además, al estar rodeada de acantilados, evitarás posibles curiosos.
  • Bolonia, Cadiz
    HUNDREDROOMS
    Esta playa tiene un aspecto único y es que, justo detrás de ella, se pueden contemplar ruinas de un asentamiento romano en perfecto estado de conservación. La parte dedicada al nudismo se conoce como El Chorrito.
  • Los Patos, Tenerife
    HUNDREDROOMS
    El mágico contraste de la arena oscura y el agua cristalina del Atlántico es espectacular. Si además quieres disfrutar de tranquilidad y soledad, deberás echarle valor y estar dispuesto a una odisea de unos 30 minutos por terreno escarpado y un camino en bastante mal estado para llegar a Los Patos. Merece la pena acercarse hasta esta playa apenas tocada por el ser humano y rodeada de acantilados que no hacen más que acentuar el rugido del mar.
  • Playa del Mago, Mallorca
    HUNDREDROOMS
    También conocida como Els Portals Vells II, fue la primera playa nudista en el municipio mallorquín de Calviá. Es un pequeño arenal blanco rodeado de roca, al más puro estilo de las Baleares. Y si no tienes suficiente con ésta, Mallorca tiene otros muchos lugares increíbles por descubrir, ya sea vestido o desnudo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

Booking.com