Los montajes más locos del vídeo de Rajoy celebrando la victoria de Gabriñe Muguruza
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Los montajes más locos del vídeo de Rajoy celebrando la victoria de Gabriñe Muguruza

TWITTER MARIANO RAJOY

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, siempre hace gala de su afición por el deporte. El sábado, la final femenina de Roland Garros que ganó la hispano-venzolana Garbiñe Muguruza le pilló al candidato del Partido Popular volviendo de Barcelona, donde presentó las claves de su programa electoral para el 26-J. Eso no impidió que Rajoy viera la victoria de la mejor tenista española del momento a través de un ordenador portátil.

En plena precampaña, el político colgó en Twitter su reacción —junto a su jefe de Gabinete, Jorge Moragas, y a su jefa de Comunicación, Carmen Castro— el punto final de partido. La red social no le dio tregua.

(Puedes seguir leyendo tras el tuit...).

Entre los tuiteros Rajoy es famoso por sus meteduras de pata, frases incoherentes y reacciones que no sueles esperar de un presidente de Gobierno. Tras la publicación del vídeo, no tardaron en surgir montajes con sus comentarios del punto.

(Puedes seguir leyendo después de los tuits...)

Otros, directamente han aprovechado para simular cómo podría reaccionar este domingo cuando se emita el cara a cara entre dos de sus rivales a la presidencia del Gobierno en la próximas elecciones.

(Puedes seguir leyendo tras el tuit...).

Sus fans tampoco han dejado escapar la oportunidad de sacar punta a la pregunta de "¿quién es ese?", que suelta el presidente en funciones cuando las cámaras de la pista parisina enfocaron al entrenador de Muguruza, el francés Sam Sumyk.

(Puedes seguir leyendo tras los tuits...).

La cuenta de Mariano Rajoy también colgó un vídeo en el que se mostraba al dirigente popular felicitando a la nueva campeona de Roland Garros, aunque de este vídeo se han mofado menos los mordaces tuiteros.