Huffpost Spain

El comentario irónico de Évole sobre las quejas de C's por el aire acondicionado

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Jordi Évole ha respondido con ironía a las críticas de Ciudadanos, que ha insinuado que el periodista de La Sexta dio un trato de favor a Pablo Iglesias en el cara a cara frente a Albert Rivera que se emitió en Salvados el pasado domingo.

"Sorprendentemente el señor Évole apagó el aire acondicionado durante los 90 minutos", criticó el portavoz del grupo parlamentario de Cudadanos en el Congreso de los Diputados, Juan Carlos Girauta, en una entrevista publicada por el diario Ara. Durante el 'cara a cara', a Rivera se le llegó a caer alguna gota de sudor por el cuello y se vio cómo tanto él como Pablo Iglesias tenían las camisas empapadas en las axilas.

sudor

Este martes, después de que la selección española perdiese 0-1 frente a Georgia en Getafe, Évole se mostró muy irónico en Twitter. "Ahora es cuando sale Girauta y dice que a la Selección le han apagado el aire acondicionado...", escribió.

Un comentario que no le sentó muy bien al dirigente de Ciudadanos, que contestó a su vez al periodista. "Qué gracioso eres, tío", escribió el político en Twitter antes de añadir: "No, hombre.A @jordievole hay que agradecerle que no se ciña a la plantilla enviada por Podemos y enriquezca el acoso".

En la entrevista con Ara, Girauta subrayó que, además, Évole no permitió que el debate se hiciera con camisa blanca. Ante las quejas del político, el reportero le preguntó si estaba insinuando que el periodista de La Sexta dio un trato de favor a Iglesias. "No, no, yo sólo pongo los hechos sobre la mesa", ha respondido Girauta.

El dirigente de Ciudadanos afirmó, además, que su partido quería que el debate lo moderase Ana Pastor, pero que Podemos impuso las condiciones. Por último, el periodista de Ara le preguntó si creía entonces que todo era una encerrona. "Un poco sí. Es evidente", zanjó Girauta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Cara a cara entre Pablo Iglesias y Albert Rivera en 'Salvados'

- Rivera e Iglesias, a la gresca en Twitter

- 25 datos que no sabías de Pablo Iglesias

-23 cosas que no sabías de Albert Rivera

Close
Pablo Iglesias
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen
Close
Albert Rivera
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen