Huffpost Spain

Del Atlántico al Pacífico: siete hoteles de lujo para disfrutar plenamente del océano

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Cuando decidimos destino para un viaje, normalmente elegimos entre ciudad y campo, entre costa o interior, entre salir al extranjero o quedarnos en nuestro país. Normalmente pensamos en términos de tierra. Sin embargo, el planeta está formado en su mayor parte por agua, así que ¿por qué no intentamos ir más allá? ¿Por qué no disfrutar de un destino con vista al mar?

En lastminute.com lo han hecho por nosotros y han seleccionado siete alojamientos en los que el agua es protagonista. En ellos el mar no es sólo un lugar para bañarse, sino el elemento que domina y lo permea todo, despertando todos tus sentidos.

Son lugares inspiradores y abiertos al océano, desde el Atlántico al Pacífico, que animan a los viajeros a empezar a mirar al mundo en términos de agua, como un mapa con posibilidades infinitas, tan amplio como el horizonte cuando miramos al mar.

  • Alila Villas Uluwatu – Bali
    Hotel Alila Villas Uluwatu, Bal
    El lujo y la sostenibilidad medioambiental van de la mano en el Alila Villas Uluwatu, en Bali. Construido en una planicie, este hotel se eleva sobre un acantilado y las rocas calizas son lo único que lo separa del océano. El edificio se encuentra a varios metros sobre el mar, pero la sensación que uno experimenta desde la habitación es la de estar totalmente sumergido en el agua pudiendo disfrutar de vistas impresionantes desde cualquier punto, de la cama hasta la bañera. Sus villas son muy espaciosas, varían entre los 291 y los 3.000 metros cuadrados, y se dividen en estancias de entre una y tres habitaciones.
  • Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa – Bora Bora
    Hotel Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa, Bora Bora
    ¿Has soñado alguna vez con poder lanzarte directamente al mar desde la cama? Si es así, te encantará saber que tu fantasía se puede hacer realidad en el Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa. Alojarse en cualquiera de sus villas flotantes, supone poder ver y prácticamente tocar con los dedos la exótica vida marina del Pacífico Sur. Este resort de cinco estrellas ofrece la posibilidad de entrar en contacto directo con la vida marina.
  • Conrad Maldives Rangali Island – Maldivas
    Hotel Conrad Maldives Rangali Island, Maldivas
    Dicen que en Maldivas se puede ver la gama completa de tonos de azul y todos ellos están al alcande del resort Conrad Maldives Rangali Island. Este lujoso complejo de cinco estrellas conecta dos islas y ofrece una experiencia única en medio del Océano Índico, que empieza incluso antes de hacer check-in, porque para llegar al hotel es necesario trasladarse en hidroavión desde el aeropuerto de Malé. Así que antes de pisar la recepción se disfruta de 30 minutos de vistas increíbles y exclusivas del océano.
  • One & Only Reethi Rah – Maldivas
    Hotel One & Only Reethi Rah, Maldivas
    También en Maldivas se encuentra el recientemente galardonado One & Only Reethi Rah Resort. Este hotel de cinco estrellas es un oasis en medio de la inmensidad de azules. Para los amantes del senderismo, el hotel dispone de una alternativa muy tentadora a los caminos de tierra: un paseo privado de seis kilómetros alrededor de la isla.
  • Delamore Lodge – Waiheke Island – Nueva Zelanda
    Hotel Delamore Lodge – Waiheke Island, Nueva Zelanda
    Entrar en el Delamore Lodge, en Waiheke Island (Nueva Zelanda), es una forma directa de descubrir el verdadero significado de la palabra infinito. Para llegar a este resort de cinco estrellas hay que trasladarse en helicóptero desde Auckland o bien, para los que prefieran hacer el viaje sin separarse del mar, tomar un ferry. El edificio tiene forma de anzuelo tradicional maorí (matau), está construido en una ladera y su diseño mezcla el estilo tradicional neozelandés con toques de inspiración mediterránea. Para completar el mix, las habitaciones están decoradas con obras de arte indígena.
  • Sonesta Ocean Point – Saint Marteen
    Hotel Sonesta Ocean Point, Saint Marteen
    El Caribe es famoso por sus hoteles de lujo, pero si hay uno que ofrece una experiencia única sobre el Atlántico, ése es el Sonesta Ocean Point Resort. Este hotel de cinco estrellas, ubicado en medio de una playa kilométrica, incluye todas las comodidades con las que uno puede soñar: tiene incluso un servicio de mayordomos que se encargan de todo durante la estancia, desde deshacer las maletas y organizar la colada hasta reservar actividades turísticas o una cena romántica para dos frente al mar.
    Los amantes de la buena mesa tienen una cita obligatoria en el Restaurante Azul, en el borde de un acantilado desde el que se contemplan vistas increíbles de la bahía de Maho. Cuando llega el atardecer, se recomienda tomar una copa en el bar y sentir que uno flota sobre el mar Caribe. Y para los que quieran dejar de lado el estrés y volver a casa con las pilas cargadas, el spa ofrece servicios de masajes mientras se disfruta, por supuesto, de vistas exclusivas al océano.
  • The Ritz-Carlton New York, Battery Park Hotel – Nueva York
    Hotel The Ritzh-Carlton New York Battery Park, Nueva York
    Y por último, para los que quieran disfrutar de la vida urbana y de la naturaleza al mismo tiempo, hay un lugar en Nueva York donde sus vacaciones soñadas se pueden hacer realidad. El Ritz-Carlton en Lower Manhattan está ubicado en medio de la gran manzana y sus habitaciones, sin embargo, se elevan por encima del resto de edificios, ofreciendo vistas ininterrumpidas a la estatua de la Libertad y al puerto de Nueva York.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Playas donde olvidarlo todo (hasta el bañador)

-17 consejos para que tu vuelo no sea un infierno

- 10 rincones secretos de España que (seguramente) no conoces

Sugerir una corrección

 
Booking.com