Huffpost Spain

¿Recuerdas el tuit más enrevesado y desconcertante de Íñigo Errejón? Él tampoco

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Hace casi un año, el 19 de junio de 2015, íñigo Errejón puso Twitter patas arriba con un mensaje que obligó a más de uno a leerlo varias veces y aún así, sin llegar a entender demasiado.


Aprovechando su paso este miércoles por El Hormiguero (Antena 3), Pablo Motos aprovechó para preguntarle qué había querido decir con esa frase. "Había estado en unas conferencias y estaba mal de batería. Había estado dándole vueltas apuntando en un cuaderno, puse el tuit, me quedé sin batería y no me volví a conectar hasta tres horas después. Cuando me volví a conectar, la había liado pardísima. Era trending topic, lo estaba comentando todo el mundo, inundado el WhatsApp...", explicó el secretario de Política de Podemos.

Tras esto, el programa puso en marcha un concurso en el plató: premiaría con 300 euros a la persona del público que pudiera recitar el tuit de memoria. ¿Quién lo consiguió? Nadie, ni los valientes que se prestaron voluntarios porque pensaban que lo habían memorizado.

Motos retó entonces al propio Errejón a que lo repitiera pero, como se puede ver en el vídeo, éste se olvidó de "la seducción". Como dijo después, se podría haber expresado de manera mucho más sencilla:


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest