Sergio Ramos sube un vídeo en el que sale cantando... y Twitter enloquece

Sergio Ramos sube un vídeo en el que sale cantando... y Twitter enloquece

Este viernes comienza la Eurocopa y la selección española ha aprovechado la fecha para lanzar 'La Roja baila', la canción oficial del equipo en la competición.

Sergio Ramos subió este jueves por la noche un adelanto del videoclip en el que aparece él mismo cantando la canción. De hecho, el futbolista del Real Madrid ha escrito el tema junto a Niña Pastori, que también aparece en el vídeo junto a todos los jugadores de la selección.

Aquí tienes el adelanto que publicó Ramos en Twitter:

Aquí la canción completa:

Y aquí el momento de la grabación de la canción entre Sergio Ramos y Niña Pastori:

Como era previsible, el momentazo de Ramos dándolo todo mientras canta la canción ha provocado muchas bromas en Twitter e incluso los usuarios han creado sus propias versiones. Algunos ejemplos:

Poco antes de publicar el vídeo, Ramos rapó el pelo a Álvaro Morata antes del inicio de la Eurocopa 2016, por superstición de ambos y buscando la suerte que les dio hace dos años cuando compartían vestuario en el Real Madrid.

Morata apareció con nueva imagen en el centro de prensa montado por la Real Federación Española de Fútbol en el complejo deportivo de Saint Martín de Ré. Desveló que su rapado tuvo como peluquero a Sergio Ramos.

"Hace dos años me cortó el pelo, metí goles y él también. Nos trajo suerte. Somos muy supersticiosos los dos, así que a ver si trae la suerte de hace años", aseguró.

  5c8b78fa22000051001aff34