Huffpost Spain

La pifia del 'streaming' de la UEFA en la retransmisión de la Eurocopa

Publicado: Actualizado:
SUIZA ALBANIA EUROCOPA
Momento de Suiza-Albania | JEAN CHRISTOPHE BOTT / EFE
Imprimir

Cuando el viernes se anunció que la UEFA retransmitiría en directo y gratis los partidos de la Eurocopa en su página web, muchos aficionados se alegraron. Pero este sábado la alegría se transformó en preocupación cuando se dispusieron a ver el primer partido ofrecido en esta plataforma. El Albania-Suiza no se pudo ver en España porque el reproductor no funcionó.

Cuando el usuario pinchaba en la pestaña de 'Streaming en directo', lo primero que tenía que hacer era registrarse. Los requisitos no eran muchos, dar el nombre, fecha de nacimiento y lugar de procedencia. La página te pedía además que la UEFA pudiera tener acceso a la libreta de direcciones.

Una vez concluido el proceso de registro, la página te enviaba directamente al reproductor, pero, al darle al play, el vídeo no cargaba sino que se quedaba pensando.

Por lo menos, el marcador en vivo sí funcionó. Pero los aficionados no pudieron ver el gol de Fabian Schär que dio la victoria (1-0) a Suiza.

Durante el siguiente partido, el Gales-Eslovaquia,, el reporductor tampoco funcionaba con navagaodres como Google Chrome y Mozilla Firefox, pero sí en otros como Safari, aunque se quedaba colgado.

El último partido del día, el Inglaterra-Rusia, que fue noticia por los incidentes que provocó la afición inglesa en Marsella antes del duelo, se podrá seguir en España en abierto por Telecinco (21.00).

TE PUEDE INTERESAR

- La UEFA retransmitirá en 'streaming' para España los 28 partidos de la Eurocopa que no emita Mediaset

- Del Bosque deja sin Eurocopa a Isco y Saúl

- Grupo difícil para España en la Eurocopa 2016

- ¿Quién debe ser el portero titular en la Eurocopa? (VOTA)