El crucero más grande del mundo: 13 excusas para comprobar lo que da de sí un metro

El crucero más grande del mundo: 13 excusas para comprobar lo que da de sí un metro

ROYAL CARIBBEAN

El barco más grande del mundo. Es la frase que acompaña a cualquier mención del Harmony of the Seas, la última joya flotante de Royal Caribbean. 32 meses de trabajo, más de mil millones de euros, 226.963 toneladas, 18 cubiertas y 2.747 camarotes. Este nuevo gigante del mar no es mucho más grande que sus hermanos pequeños (el mismo largo y un metro más de ancho), pero sin ese récord puede que muchos no hubiesen prestado la misma atención a todo lo que cabe ahí dentro.

Una recreación de Central Park, un parque acuático interactivo para niños, el tobogán más alto en altamar, otro trío de toboganes acuáticos, teatros con espectáculos de Broadway, pista de hielo, canchas de fútbol y baloncesto, más de una decena de piscinas y jacuzzis, tirolina, tiovivo, un centro comercial, un casino y más de 20 cafeterías, bares y restaurantes. 362 metros de largo y 65,7 metros de ancho con capacidad para casi 7.000 pasajeros. Ahí es nada.

¿Cómo es el Harmony of the Seas por dentro? ¿Por qué ese metro extra es tan importante? Aquí tienes 13 excusas perfectas para averiguarlo: