Descubre el apartamento temporal instalado en la Torre Eiffel para la Eurocopa 2016

Descubre el apartamento temporal instalado en la Torre Eiffel para la Eurocopa 2016

Tour Eiffel

Hordas de gente, escalones infinitos, souvenirs a precios exorbitantes… si bien la Torre Eiffel es un símbolo indiscutible de París (y de Francia), su visita no siempre resulta tan agradable como cabría esperar. Pero ¿y si vivieras en su interior? Las siguientes fotografías dan una idea de cómo sería.

En Twitter, la cuenta oficial de la Torre Eiffel ha publicado varias imágenes de un apartamento instalado en la primera planta. Es claro, luminoso y, evidentemente, con unas vistas magníficas de la ciudad, pero no está a la venta.

Vue du lit Abritel-Homeway #eiffeltowerallyours

Une photo publiée par @hcamus le

En realidad se trata de una instalación efímera creada en el marco de una colaboración de la Torre Eiffel con Abritel/HomeAway, patrocinador de la Eurocopa 2016 y "anfitrión oficial" de los seguidores de este evento deportivo.

Abritel da la oportunidad de participar en un sorteo para ganar una noche allí durante la celebración del evento deportivo. La web desvelará el nombre de los cuatro ganadores, que podrán invitar a otras cinco personas y tendrán derecho a cena, desayuno, viaje de ida y vuelta y otras tres noches en París en un apartamento de la plataforma.

Este artículo fue publicado originalmente en la edición francesa de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del francés por Marina Velasco Serrano