Huffpost Spain

El 'error' técnico de las teles durante el debate económico que triunfa en Twitter

Publicado: Actualizado:
LA SEXTA
EFE
Imprimir

Los 'cerebros' económicos de los cuatro principales partidos debatieron este domingo en La Sexta en un encuentro que moderó la periodista Ana Pastor. La etiqueta #ObjetivoDebateEconomía se convirtió rápidamente en el tema más comentado de la noche en Twitter y, al final del programa, los usuarios de la red social comenzaron a hacer mofas con un detalle que, quizá, a muchos les había pasado desapercibido.

Mientras en la pantalla terminaban de hablar Luis de Guindos, Jordi Sevilla, Luis Garicano y Alberto Garzón, en la información sobre la programación que aparece en las televisiones figuraba que en ese momento se estaba emitiendo El club de la comedia.

Ese error se debía a un desfase en la programación, dado que el popular espacio de monólogos era el programa que se emitió a continuación, tras la finalización del debate económico. El resultado fue que en los televisores de una gran parte de los españoles, se podía ver, por ejemplo, al ministro de Economía en funciones mientras se aseguraba que se estaba emitiendo El club de la comedia.

Una situación cómica que no a muchos no les pasó desapercibida:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- De Guindos: "Estoy dispuesto a pelearme con los tres, pero..."

- La viral respuesta de Pablo Iglesias al tuit de Casado sobre Venezuela

- La distancia entre Podemos y PSOE se acorta al inicio de campaña

También en El Huffington Post

Close
Campaña 26-J
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección