Huffpost Spain

El tuit viral de Piqué: "No hace falta decir nada más... ¡Somos un magnífico equipo!"

Publicado: Actualizado:
PIQU
AP
Imprimir

Gerard Piqué subió a Twitter este lunes, tras su gol ante la República Checa, una foto en la que aparece celebrando el tanto junto al madridista Sergio Ramos. "Supongo que no hace falta decir nada más... Somos un magnífico equipo! Un gran día para todos", escribió. El mensaje acumula en apenas 12 horas más de 38.000 retuits y 48.000 me gusta.

El futbolista del Barça acalla así los rumores sobre su posible mala relación con Ramos. Incluso el propio Piqué admitió el año pasado: "Mi relación con Ramos no es muy buena, pero va a mejor". Una tensión que confirmó Ramos tras el 'homenaje' de Piqué a Kevin Roldán, cuando aseguró: "Por la rivalidad que hay entre Madrid y Barça, sus últimas acciones no ayudan nada”.

Esas rencillas parece que han pasado ya a la historia. Tras el partido, Piqué destacó el trabajo desplegado por La Roja, que calificó de "sensacional".

"Creo que hemos jugado muy bien. Hemos controlado muy bien el partido, hemos creado ocasiones pero la pelota no ha querido entrar y al final he tenido la suerte de meter yo el gol, pero creo que el trabajo del equipo ha estado sensacional", señaló Pique en declaraciones a Telecinco.

El internacional español aseguró que España, pese a que no pudo desnivelar la contienda hasta el minuto 87, nunca "se desesperó" "No, ni mucho menos. Creo que hemos atacado con mucho orden, intentando hacer el campo lo más grande posible, a pesar de que ellos estaban muy cerrados y a partir de ahí hemos generado ocasiones hasta que ha llegado el gol", indicó Pique.

Un triunfo que permite a España volver a arrancar con un triunfo una gran competición internacional, tras empatar con Italia en su debut en el Europeo de Polonia y Ucrania 2012 y perder ante Holanda en el Mundial de Brasil 2014.

"Nosotros también queríamos ganar, porque sabíamos que es muy importante empezar con los tres puntos y ahora afrontaremos con mucha más tranquilidad el segundo partido", concluyó el defensa español.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El tuit de Edurne minutos antes de la titularidad de De Gea con España

- Modric marca un golazo... mientras un rival se ponía a hacer ESTO

- Aluvión de críticas a Joachim Löw por meterse la mano en... y olérsela