Un taurino interrumpe un acto de Compromís: "Sois peores que Franco" (VÍDEO)

Un taurino interrumpe un acto de Compromís: "Sois peores que Franco" (VÍDEO)

YOUTUBE

Un joven contrario a la prohibición de los toros tomó la palabra ayer lunes un acto de Mónica Oltra en la Vall d'Uixó (Castellón) para acusar al equipo de Gobierno valenciano, formado por el PSOE y Compromís, de actuar "peor" que Franco por pretender prohibir los bous embolats.

"Dedicaos a hacer políticas para el pueblo, a luchar contra la corrupción, contra el desempleo, para que todo el mundo tenga una vivienda digna. Si en todo esto estoy de acuerdo. Lo que no puede ser es que os centréis en el tema de las fiestas, de las tradiciones", explicaba el joven directamente a Oltra, que le escuchaba de pie en el escenario.

"Queréis ser el partido del cambio, pero, con toda la educación, sois peores que Franco", agregó el chico ante las protestas de los presentes. "Parece que lo único que os preocupa es prohibir, prohibir y prohibir", prosiguió el joven. "También hay gente que será votante de Podemos, Esquerra Unida y Compromís pero se están manifestando a favor de la libertad, cosa que vosotros os empeñáis en prohibir".

(Sigue leyendo después del vídeo...)

El hombre trata de rebatirle a Oltra el argumento del "maltrato" comparándolo con tener a un perro varias horas en casa sin poder hacer sus necesidades. "Muchos de vuestros votantes son taurinos y seguro que no están de acuerdo con esto", concluye el joven.