Cristiano, tras el empate con Islandia: "Parecía que habían ganado la Eurocopa, era increíble"

Cristiano, tras el empate con Islandia: "Parecía que habían ganado la Eurocopa, era increíble"

REUTERS

Portugal empató a uno con Islandia en su debut en la Eurocopa y Cristiano Ronaldo se despachó a gusto tras el partido. El futbolista del Real Madrid criticó con dureza a su rival, del que dijo que no quería jugar al fútbol y que se dedicó exclusivamente a defender.

"Mi opinión es que tiene mentalidad pequeña y no va a hacer nada en la competición", dijo el jugador del Real Madrid al diario Mirror.El portugués se mostró, además, indignado por la efusiva celebración de los jugadores islandeses tras el empate, que se aprecia bien en las fotos del encuentro: “Parecía que habían ganado la Eurocopa, era increíble”.

En cualquier caso, ha quitado hierro al mal inicio de su selección en la competición. "Es normal tener dificultades en el primer partido. No sólo nos ha pasado a nosotros. Les pasó a España, a Francia, a todos… Estoy seguro de que vamos a ganar el siguiente partido y nos vamos a clasificar", subrayó.

En cuanto a su estado de forma, afirmó que físicamente se había sentido bien. "Voy a ir a más en los siguientes partidos. Confío en que sigamos mejorando y logremos pasar", zanjó.