Huffpost Spain

Esta escena eliminada de 'Zootrópolis' sólo podrás verla aquí

Publicado: Actualizado:
Imprimir

2016 es un año importante para la factoría Disney. A la espera de la llegada de hits como Buscando a Dory (22 de junio), Peter y el dragón (19 de agosto), Vaiana (25 de noviembre) o, ya en primavera de 2017, La Bella y la Bestia; en esta primera mitad del año ha estrenado El libro de la selva (el pasado 15 de abril), la secuela de Tim Burton Alicia a través del espejo (27 de mayo) o la celebrada Zootrópolis, que llegó el 12 de marzo.

En todo el mundo, Zootrópolis se ha convertido en la cuarta película de animación con más recaudación de la historia, por detrás de Frozen, Los Minions y Toy Story 3, en ese orden, tras conseguir 1.008 millones de dólares (unos 890 millones de euros). En España ha logrado recaudar nada menos que 13,6 millones de euros; en su primer primer fin de semana se estrenó en 622 salas (359 cines) y logró 2,76 millones de euros, una cifra nada desdeñable, logrando incluso desbancar a El Renacido. De hecho, en su primera semana de estreno en todo el mundo logró recuperar su presupuesto… multiplicado por cuatro.

Cuatro meses después llega a los hogares en forma de DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D (también en ediciones de coleccionista, en caja metálica), y en ella se podrán ver varias sorpresas, como trabajos de investigación sobre los animales de la película, el videoclip de Try Everything (la canción de Shakira que fue parte de su banda sonora) o algunas escenas eliminadas. En El Huffington Post ofrecemos una de ellas en exclusiva.

En esta escena, presentada por los directores Byron Howard y Rich Moore, la conejita Judy Hopps se enfrenta a algunas dificultades propias de su tamaño. Nada que no pueda superar. ¡Echa un vistazo!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest