Un oso de Yellowstone aterroriza a una familia al abrir la puerta de su coche

Un oso de Yellowstone aterroriza a una familia al abrir la puerta de su coche

Una familia que visitaba el parque nacional de Yellowstone (Estados Unidos) se llevó el susto de su vida cuando un oso negro abrió la puerta del coche en el que se movían. "¡Papá, el oso está junto a nosotros!", se escucha a un niño en la grabación.

El animal se coloca al lado de la puerta del copiloto y, sin ningún esfuerzo, abre la puerta del vehículo. Inmediatamente, los pasajeros comienzan a gritar.

Aunque pudieron cerrar la puerta y no pasó nada más, este incidente se suma a otros hechos ocurridos en Yellowstone en lo que va de año. El más grave ocurrió hace unos días, un excursionista se apartó del sendero marcado y cayó a un géiser. Las autoridades suspendieron su búsqueda "dadas las extremas condiciones naturales y la inutilidad de la misma".

El mes pasado un bisonte recién nacido tuvo que ser sacrificado después de que unos turistas lo subieran a su vehículo, motivo por el cual su madre acabó rechazándolo. Pocos días después, a tres ciudadanos canadienses se les imputó un proceso penal por atentar contra zonas de alto valor ecológico en la zona de Grand Prismatic Spring.