Taylor Swift, fotografiada en los brazos de Tom Hiddleston

Taylor Swift, fotografiada en los brazos de Tom Hiddleston

GTRES

Dos semanas después de su ruptura con el cantante Calvin Harris, Taylor Swift ha sido fotografiada en plan romántico con el actor Tom Hiddleston, que interpreta a Loki en Thor, en una playa en Rhode Island.

El diario The Sun ha publicado este jueves las imágenes, robadas, en las que se ve a Swift, de 26 años, y a Hiddleston, de 35, besándose y abrazados sobre una roca a la orilla del mar.

El diario apunta a que ambos se conocieron durante la pasada gala del Met, donde él quedó completamente prendado por la “simpatía” de la cantante.

"Estaban uno encima del otro besándose, pese a que había unas 20 personas circulando por la playa", relató un testigo a The Sun. "Era como cualquier pareja joven locamente enamorada a la que no le importa nada en el mundo", añadió.

Por su parte, a Calvin Harris, la pareja de Swift durante los últimos quince meses, no parece que le hayan entusiasmado estas fotos. Según el sitio web TMZ, se sentiría traicionado y sospecha que algo estaba pasando desde mayo.

Aunque hace unos días dedicó un cariñoso tuit a su expareja en el que aseguraba que quedaba "una gran cantidad de amor y respeto”, ahora ha eliminado todo rastro de su exnovia en sus redes sociales. Además, la dejó de seguir en Twitter e Instagram.