Políticos hasta en la sopa: propuestas locas para una campaña electoral alternativa

Políticos hasta en la sopa: propuestas locas para una campaña electoral alternativa

HBO / GTRESONLINE

Levantarse, poner la radio y escuchar a los mismos políticos con los mismos mensajes. Salir de casa y que no sea posible no toparse con marquesinas y vallas con sus caras en tamaño gigante. No llegar a abrir el periódico y encontrárselos acaparando la portada. Salir a tomar algo y que las conversaciones giren sobre ellos. Poner la televisión para desconectar un rato y que estén allí bailando.

La campaña electoral para el 26-J tiene cierto regusto a El día de la marmota para muchos. La nueva cita con las urnas ha dejado escaso margen para imaginar nuevas estrategias para pedir el voto, más allá de algún paseo entre alcachofas, convertir el programa electoral en un catálogo de Ikea, hacer directos en Facebook o visitar Venezuela.

Los candidatos están presentes hasta en la sopa, por lo que no sería de extrañar verlos aparecer en los rincones más insospechados, desde los cereales del desayuno, un partido de la Eurocopa o tu serie favorita. Estas son nuestras muy, muy locas propuestas para que, ya que los políticos tienen que figurar, lo hagan de una manera nunca vista en unas elecciones.