Huffpost Spain

Sánchez dice que no se siente "cómodo" viendo jugar a De Gea con España

Publicado: Actualizado:
EUROCOPA
Imprimir

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha reconocido en una entrevista en eldiario.es que "no se siente cómodo" viendo jugar a David de Gea como portero de la selección española de fútbol después del escándalo que le vincula presuntamente con una red de prostitución y de corrupción de menores.

"Yo no me siento cómodo viendo a De Gea como portero de la selección española después de ver su nombre salpicado y denunciado por una menor", ha asegurado Sánchez a pocas horas para que España juegue su segundo partido de la Eurocopa 2016 ante Turquía.

El líder del PSOE ha dejado claro que respeta la presunción de inocencia del jugador español pero también ha subrayado que se pone "del lado de la víctima", especialmente al tratarse de una menor. "Si me preguntas, yo estoy con ella", ha zanjado.

(Sigue leyendo después del vídeo...)

EN CONTRA DE LEGALIZAR LA PROSTITUCIÓN

Preguntado qué haría con la prostitución en el caso de llegar al Gobierno, Sánchez se ha mostrado contrario a su legalización y, es más, ha dicho ser partidario de penalizarla y prohibirla.

Este mismo viernes en Pamplona, donde se encuentre de campaña electoral, Sánchez se ha mostrado convencido de la victoria de España ante Turquía en el partido.

"Vamos a ganar", ha garantizado Sánchez al ser preguntado por un ciudadano que se le ha acercado mientras daba un paseo por el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN).

Una testigo protegida en el caso de la trama de corrupción de menores presuntamente liderada por el empresario del cine porno Ignacio Allende, alias Torbe, ha implicado a los futbolistas Iker Muniain y David de Gea, el primero por abusar de ella durante un encuentro y el segundo por concertar esa cita.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El tuit de Edurne minutos antes de la titularidad de De Gea con España

- Modric marca un golazo... mientras un rival se ponía a hacer ESTO

- Aluvión de críticas a Joachim Löw por meterse la mano en... y olérsela