El gesto de Pedro Sánchez que causa polémica en las redes

El gesto de Pedro Sánchez que causa polémica en las redes

5c8b1b0f22000031001a491aTWITTER

La polémica está servida. Una usuaria de Twitter llamada Chus Bello ha colgado en su cuenta un pequeño vídeo en el que se ve al líder del PSOE y candidato a La Moncloa, Pedro Sánchez, saludando a gente por la calle. En un momento dado, estrecha las manos de unos niños que están con su madre y, tras ello, se limpia las manos...

¿Es que las tiene sudadas? ¿Es que ya son muchas las manos que ha estrechado y se cansa? ¿O es que la familia es negra, un hecho en el que parece incidir la tuitera con su etiqueta #fijoquemanchan?

(Puedes seguir leyendo tras la captura...).

  5c8b1b0f2300005300e79446

El mensaje, tras una oleada de retuits, ha sido borrado de su timeline, pero otros usuarios ya lo habían cazado.

(Puedes seguir leyendo tras el tuit...).

Con enorme rapidez, la grabación -de la que se desconoce todo: cuándo se hizo, dónde, por quién- ha empezado a correr por Twitter, especialmente por cuentas críticas con el PSOE. Entre los que lo han pregonado, la presidenta de la Comunidad de Madrid, la popular Cristina Cifuentes, y la cuenta oficial del partido en Madrid.

(Puedes seguir leyendo tras el tuit...).

Ante la marejada generada por el mensaje, Sánchez ha reaccionado en Facebook publicando una explicación sobre los hechos y se queja de aquellos que quieren "degradar" su imagen.