Huffpost Spain

Cuatro tendencias que tus uñas experimentarán este verano

Publicado: Actualizado:
LIMAR UAS
GTRESONLINE
Imprimir

Ni guantes ni calcetines nos amparan ya. Con la llegada (definitiva) del calor, las uñas salen a la luz y es importante saber cómo lucirlas. Así lo harás, pasarela y tendencias mediante, esta temporada:

1. Más chapa que pintura

No hay manicura perfecta que valga si no pasa previamente por el taller. Se acabaron las imperfecciones: este año las querrás perfectas, así que hazte con un buen kit que incluya cortaúñas, corta cutículas y lima ¡como mínimo!

Además, las hidratarás en profundidad a golpe de mascarilla. Como si no tuvieses bastante ya con la facial, la de pelo, las específicas para el contorno de ojos... Las hay en formato líquido, aplicables con pincel a modo de tratamiento nocturno y hasta con forma de guantes y dedales para hidratar como si estuvieras en un salón de belleza.

2. Textura

Delpozo, Kenzo y Manish Arora, entre otros, optaron por dar relieve a las uñas de sus modelos sobre la pasarela y tú, este verano, vas a hacer lo propio, ya sea con glitter o apliques de todo tipo. ¡Imaginación al poder!

3. Color nude

Igual que en piel y labios, en las uñas se busca el resultado más natural posible. Uñas discretas en tonalidades tierra y del color de la piel o, simplemente, bañadas con una capa de brillo que les dé un toque glossy.

4. Adiós a las uñas stiletto

Ya sabes, esas largas y ultrafinas, bien afiladas como si fueran la punta de un zapato de tacón. Y decoradas hasta el infinito. Tuvieron su momento y fue divertido mientras duró, pero la naturalidad invade las manos y, ahora, las queremos bien cortitas y perfectamente limadas. Pero no sufras, Rihanna: ya volverán...

Además, 20 esmaltes de uñas para lucir este verano

Close
Diseños de uñas para primavera
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Doctor, ¿es sano pintarse las uñas?

- Por qué no deberías cortarte las cutículas

- ¿Cómo quedarían tus manos con 116 capas de pintaúñas?

- ¿Te muerdes las uñas? Puede que seas una persona perfeccionista

- Dime cómo es tu piel y te diré qué crema solar utilizar

- El secreto para acabar con la celulitis no es una crema cara