Huffpost Spain

Penélope Cruz, protagonista indiscutible del primer teaser de 'La reina de España'

Publicado: Actualizado:
Imprimir

La niña de tus ojos vuelve y esta vez convertida en La reina de España. El próximo 25 de noviembre se estrena la película de Fernando Trueba que supone su reencuentro en la gran pantalla con Penélope Cruz.

Quedan cinco meses para que la cinta se estrene en las salas y mientras tanto las imágenes de la producción llegan a nosotros por cuentagotas. Hace unas semanas la productora distribuía las fotos de fin de rodaje y este martes ha salido a la luz el primer teaser de la película. Son 32 segundos de vídeo en los que la protagonista indiscutible es Penélope Cruz.

La actriz, que da vida a Macarena Granada, comparte reparto con Antonio Resines, Jorge Sanz, Santiago Segura, Loles León, Rosa María Sardá, Neus Asensi y Jesús Bonilla, quienes ya salieron en la primera película. A ellos se suman Javier Cámara, Chino Darín, Ana Belén, el director Arturo Ripstein y los actores internacionales Mandy Patinkin, Clive Revill y Cary Elwes.

Close
Rodaje de 'La reina de España'
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

La Reina de España cuenta la historia de uno de aquellos increíbles rodajes que vinieron a grabar los americanos a España a partir de 1956. Macarena Granada, la gran estrella española en Hollywood, retorna a su tierra para encarnar a Isabel la Católica. Al enterarse de esto, Blas Fontiveros (Antonio Resines), que no había vuelto a España desde que se fuera a Berlín a dirigir La niña de tus ojos, 18 años atrás, decide regresar y reencontrarse con algunos de sus viejos amigos. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest