Unidos Podemos responde al vídeo del PP burlándose de su lema

Unidos Podemos responde al vídeo del PP burlándose de su lema

5c8b1e9a360000a61b6c8268TWITTER: PARTIDO POPULAR

El Partido Popular ha publicado este martes un vídeo mofándose del lema "la sonrisa de un país" de Unidos Podemos.

En él se puede ver cómo una empleada va sonriente al despacho de su superior a pedirle un aumento de sueldo a lo que su jefa, también sin perder la sonrisa, le dice que no, que con la actual situación política "es imposible".

En ese momento entra un joven que, con una sonrisa en la boca, le entrega un informe sobre las cuentas que no han cuadrado. Todos sonríen pese a los problemas. "Sólo con sonrisas no se puede hacer funcionar a un país", termina el vídeo.

(Sigue leyendo después del vídeo...)

Unas horas después, Unidos Podemos ha contraatacado con este otro vídeo publicado en Twitter por Pablo Echenique en el que la formación morada replica a los populares.

Con imágenes de dirigentes y exdirigentes del PP como Francisco Camps, Rita Barberá, Esperanza Aguirre, José Manuel Soria, Miguel Arias Cañete o el propio Rajoy, entre otros, Unidos Podemos responde con estas palabras:

"Dice el PP que sólo con sonrisas no se puede hacer funcionar el país. Y tienen razón: para que nuestro país sonría algunos tienen que dejar de reírse de la gente".