La crítica de Iglesias a Rajoy por su entrevista con Pablo Motos

La crítica de Iglesias a Rajoy por su entrevista con Pablo Motos

El debut del Mariano Rajoy en El Hormiguero este miércoles sigue dando de qué hablar. Cuando aún retumban las numerosas críticas en Twitter al presentador del programa, Pablo Motos, por lo que buena parte de la audiencia consideró un trato muy suave al presidente, ahora el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha hecho una referencia indirecta a esa entrevista.

"Yo creo que Mariano Rajoy debería ir alguna vez a El Objetivo o a La Familia pregunta y, digamos, someterse a entrevistas que no sean masajes. Eso tiene que ver también con la calidad democrática de los diferentes países", ha asegurado Iglesias en una entrevista en Al Rojo Vivo. Hacía referencia así a dos espacios de La Sexta a los que él ha acudido recientemente.

El líder de Podemos respondió así cuando el periodista Antonio García Ferreras le preguntó por la afirmación de Rajoy en El Hormiguero, donde aseguró: "Pablo Iglesias es un hombre que evoluciona con rapidez y tiene una convicciones muy profundas. Hace poco tiempo era de extrema-izquierda, el otro día se declaró socialdemócrata. Yo, mientras no se declara democrátacristiano, estoy muy tranquilo".

(Sigue leyendo después de la imagen...)

"Que Rajoy hable de democracia cristiana, en fin. Su partido lo fundó un grupo de ministros de una dictadura y si por algo le expulsaron a él de Alianza Popular de Galicia fue precisamente porque en ese partido había vínculos con el contrabando. No sé si son los más adecuados para reivindicarse de la tradición de la democracia cristiana", ha apuntado Iglesias.

LAS CRÍTICAS A PABLO MOTOS

La indirecta del líder de Podemos a Rajoy por su entrevista con Pablo Motos se une así a las numerosas críticas que el presentador lleva días recibiendo en las redes sociales.

Motos ya fue duramente criticado en diciembre, cuando el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, visitó el programa. El presentador fue 'castigado' en las redes sociales por su actitud con el candidato de la formación naranja, mucho más amistosa, en opinión de buena parte de la audiencia, que cuando visitó el plató Pablo Iglesias.

Aquí tienes algunas de las críticas que en Twitter se le están haciendo a Pablo Motos: