Bodorrio, baloncesto, cafés y 'running': así está siendo el día de reflexión de los políticos

Bodorrio, baloncesto, cafés y 'running': así está siendo el día de reflexión de los políticos

EFE

Los candidatos a la Presidencia del Gobierno del PP, PSOE, Ciudadanos (C's) y Unidos Podemos aprovechan este sábado, día de la jornada de reflexión, para estar con sus familias, descansar y practicar deporte.

MARIANO RAJOY

El presidente del Gobierno en funciones y candidato popular a la reelección, Mariano Rajoy, ha dedicado parte de la mañana a realizar ejercicio físico, como habitualmente acostumbra hacer, en este caso con su perro Rico. De hecho, el líder de los populares ha tuiteado una imagen junto a su mascota practicando running.

El candidato del PSOE, Pedro Sánchez, ha comenzado el día corriendo y también aprovechará la jornada para pasar tiempo con su mujer y sus hijas. El líder socialista tiene organizada una comida con amigos en su casa y, por la tarde, pretende ver por televisión el partido del mundial de Baloncesto Sub-17 femenino que enfrenta a España y a Brasil y que se disputa en Zaragoza.

(Puedes seguir leyendo tras la publicación...).

Su partido está tuiteando bajo la etiqueta #Sorfresa, un juego de palabras que poco a poco está siendo tendencia en Twitter.

El candidato a la presidencia por Unidos Podemos, Pablo Iglesias, ha disputado un partido de baloncesto y uno de fútbol con compañeros de partido en la Ciudad Universitaria de Madrid. El propio Iglesias ha publicado en su cuenta de Twitter unas fotografías en las que se le ve muy activo jugando al baloncesto.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha dado un paseo por la mañana por el madrileño parque del Retiro acompañado por candidatos y miembros de la Ejecutiva, con los que se ha tomado un café en una terraza frente al estanque del parque. El resto de la jornada de reflexión lo pasará con su hija Daniela en Barcelona.

  5c8b264b22000051001a6888

Y añadimos un bonus track. El líder de Izquierda Unida y número cinco de Unidos Podemos al Congreso por Madrid, Alberto Garzón pasa el día con su familia en Rincón de la Victoria, el pueblo malagueño en el que se crió. Por la tarde, tiene previsto asistir allí a una boda familiar, pero antes ha sacado tiempo por la mañana para disfrutar jugando al videojuego Assassin's Creed Unity, según ha señalado el candidato en su cuenta de Twitter.

(Puedes seguir leyendo tras el tuit...).

Pero lo mejor que ha colgado Garzón en redes sociales en las últimas horas ha sido esta foto con su pareja, el descanso del guerrero tras la dura campaña. La imagen, con cita del Che Guevara añadida, está siendo un fenómeno viral.

También te puede interesar...