El chiste-foto de Toni Cantó que está arrasando en internet

El chiste-foto de Toni Cantó que está arrasando en internet

El cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por Valencia, Toni Cantó, siempre suele dar mucho de sí en internet. Son recordados sus deslices en Twitter, una red social en la que este domingo electoral se ha vuelto a convertir en protagonista. Y esta vez, eso sí, él no ha hecho nada.

El usuario Sr.Hador ha colgado una foto de Cantó eligiendo papeleta en su colegio electoral. Una imagen que, por sí sola, no dice demasiado. Pero con el comentario del internauta ha cobrado una nueva dimensión que le ha llevado a tener más de 2.500 retuits y 1.700 favoritos.

"Joder ¿en estas de qué partido soy?", ha tuiteado, haciendo referencia a que Cantó fue diputado por UPyD entre 2011 y 2015 y por Ciudadanos desde las últimas elecciones de diciembre.

Tras votar, Cantó deseó que los ciudadanos "sorprendan con una asistencia masiva a las urnas". "Es importante votar porque si no practicamos la política, nos la practican a nosotros", destacó Cantó, quien aseguró estar "muy contento de haber votado".

El candidato agradeció "a los más de 12.000 apoderados de Ciudadanos que hay en España y a los afiliados y voluntarios que han participado en la campaña electoral su trabajo e incansable labor".