Huffpost Spain

Bárcenas, denunciado tras agredir a un hombre que le increpó tras salir de votar

Publicado: Actualizado:
BARCENAS
GTRES
Imprimir

Un hombre ha denunciado ante la Policía al extesorero del PP, Luis Bárcenas, por agredirle ayer por la tarde después de que el denunciante, que volvía de votar, le increpase por "el daño que ha hecho a España" la política del PP.

Según han informado fuentes policiales, el suceso ocurrió ayer sobre las cuatro y media de la tarde en la calle Príncipe de Vergara, cerca del portal de Bárcenas, quien ya ha declarado por estos hechos ante la Policía asegurando que sólo se defendió de una agresión.

En la denuncia presentada en la Comisaría del distrito madrileño de Salamanca, el denunciante relata que acababa de votar cuando se encontró con Bárcenas sobre las cuatro y media en la calle Príncipe de Vergara, cerca del domicilio en el que reside el ex tesorero del PP.

Entonces le dijo: "Cuánto daño habéis hecho a España, con la corrupción, el robo y la falta de vergüenza". Bárcenas le contestó: "Maricón, hijo de puta, tú no sabes nada de lo que había pasado", y le agredió, pegándole puñetazos hasta que el denunciante cayó al suelo, según consta en la denuncia.

La víctima fue después a la clínica Ruber porque sufría contusiones leves y a continuación interpuso una denuncia en la Policía.

Bárcenas ya ha acudido hoy a declarar por estos hechos, según las fuentes, que han precisado que solo ha asegurado que se defendió de una agresión. La Policía ha cerrado el atestado y lo ha remitido a los juzgados.

TE PUEDE INTERESAR

La explicación que demuestra que no ha habido pucherazo en estas elecciones

- El dato de audiencia del domingo electoral que no deja en buen lugar

- ¿Acertó Anthony Blake el resultado electoral o debe abandonar el país?

- Rivera dice que no vetó a Rajoy... diez días después de vetar a Rajoy

- 9 posibles (o imposibles) pactos tras las elecciones

- El PP gana las elecciones y el 'sorpasso' se esfuma