Huffpost Spain

Kanye West se monta una orgía con Kim Kardashian, Taylor Swift y Donald Trump en su nuevo vídeo

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Famous, el nuevo trabajo del rapero Kanye West, viene pisando fuerte. El marido de Kim Kardashian presentó la canción el pasado viernes en Tindal, su plataforma de música, y este domingo ha visto la luz el videoclip, del que seguro se hablará mucho.

En él el cantante ha decidido montar una orgía con conocidos famosos a los que desnuda sin ningún tipo de pudor. Junto a él y su mujer, se tumban desnudos en la cama la editora de Vogue Anna Wintour; el expresidente, George W. Bush, con quien se enfrentó por el huracán Katrina; el republicano Donald Trump; la cantante Rihanna y su ex Chris Brown; y la archienemiga de West Taylor Swift, con quien ha tenido sonados encontronazos.

Lógicamente ninguno ha posado de esta guisa para West, sino que se trata de réplicas de los famosos hechos en cera.

En esta foto puedes ver a los 11 famosos que West monta su orgía y también la ironía del rapero, que se tumba entre su mujer y su enemiga, y que sitúa a Rihanna junto a Chris Brown, al que denunció por supuestos malos tratos. El mismo cantante reaccionó ante el vídeo en Instagram poco después de ver la imagen: "¿Por qué ese culo? 😂😂😂😂. Este negro LOCO KANYE, talentoso pero loco 😭😭😭🏆"


El vídeo de la canción, que critica el mundo de las celebrities y que forma parte del álbum titulado The life of Pablo, está inspirado en el cuadro Sleep de Vicent Desiderio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest