Diez trucos de experta para viajar con estilo

Diez trucos de experta para viajar con estilo

Las celebrities tienen que estar perfectas en todo momento y lugar: ya sea en la alfombra roja o cuando bajan a comprar el pan. El aeropuerto es otro de esos lugares donde tienen que brillar porque, según ponen un pie en tierra firme, una horda de fotógrafos las va a seguir hasta el taxi.

Por ese motivo, la labor de estilistas como Elizabeth Saltzman no es, en absoluto, banal: ella es experta en la imagen de famosas como Uma Thurman o Gwyneth Paltrow y sabe muy bien qué consejos darles, también, a la hora de hacer sus maletas y subirse a un avión.

Adiós moños desgarbados y piel apagada; adiós chándal y camiseta promocional cinco tallas más grande.

Dentro del avión, lo que quieras, pero aterrizar con estilo solo se consigue siguiendo las pautas que Saltzman ha compartido con British Airways:

  1. Viaja con la piel limpia e hidratada, e incluye en tu neceser de mano un pequeño spray para refrescarte durante el vuelo.
  2. Tan pronto como embarques, pon en hora tu reloj de acuerdo con el uso horario al que viajas y trata de comer y dormir durante el vuelo ajustándote a esa nueva hora.
  3. Bebe mucha agua: ayuda a superar el jet lag y la deshidratación, mantiene el cabello brillante y da a la piel apariencia fresca.
  4. Recógete el pelo durante el vuelo: así no se cargará de energía estática y se ensuciará menos.
  5. Las gafas de sol completan cualquier tipo de conjunto y te cubren las espaldas si no has podido dormir nada a bordo. 0
  6. Un sombrero con visera funciona siempre. Protege, da un toque de estilo y ayuda sobremanera si no has tenido tiempo de arreglarte el pelo antes de salir del avión.
  7. El bolso, que no sea demasiado grande.
  8. Si llevas tacones, quítatelos durante el vuelo: estira los dedos de los pies y ponte calcetines de compresión, que todos sabemos cómo son los aires acondicionados en estos sitios...
  9. Si te pones joyas, que sean las más sencillas. Guarda las más preciadas en tu equipaje de mano. ¡Nunca las factures!
  10. Un retoque rápido antes de aterrizar solo necesita de la ayuda de un pintalabios, polvos de sol y algo de corrector. No olvides tampoco una talla mini de tu fragancia favorita.

Sigue leyendo en Grazia.es 35 looks de aeropuerto (firmados por celebrities) para inspirarte

  5c8b28f422000051001a6fd0

Ve a nuestra portada

  5c8b28f42400006d054d0200

Facebook

  5c8b28f43b000072066d1fde

Twitter

  5c8b28f422000031001a6fd3

Instagram

  5c8b28f43b000002076d1fe0

Pinterest