Los dos tuits virales de Risto tras conocer los resultados de las elecciones

Los dos tuits virales de Risto tras conocer los resultados de las elecciones

GTRES

El presentador Risto Mejide volvió a dejar claro a quién apoyaría en estas elecciones. Como ya hizo en los comicios de diciembre, aseguró que votaría al partido animalista Pacma.

Esa formación fue una de las grandes triunfadoras de la noche. Aunque no ha logrado representación en el Congreso, se mantiene como primera fuerza extraparlamentaria, superando a otros partidos como UPyD, Vox o Bildu. También ha recibido más apoyos que formaciones como Bildu o Coalición Canaria, que sí han logrado escaños.

Por eso, Risto aseguró que las cosas van "poquito a poco" y que hay que esperar a la "tercera vuelta". Aunque su apoyo al Pacma le costó varios insultos y críticas, el presentador triunfó en Twitter este domingo por la noche con dos mensajes contra el PP, el partido que ganó las elecciones y que salió reforzado.

"Se confirma que el PP ha borrado también los discos duros de este país", decía en un tuit que lleva cerca de 9.000 retuits y en el que hace referencia al borrado de los discos de Luis Bárcenas, extesorero del PP.

En el otro tuit, que lleva cerca de 8.000 retuits, Risto también tiraba de humor señalando los casos de corrupción de salpican al PP y que no han pasado demasiada factura en las urnas a los 'populares': "Habrá que resignarse a que gobierne el partido más imputado".