Huffpost Spain

Este vídeo es la prueba de que se debería hacer un musical de 'Hércules'

Publicado: Actualizado:
Imprimir

La web Oh My Disney acaba de publicar un nuevo vídeo tras las cámaras de Hércules, la película de Disney estrenada hace justo 19 años.

El vídeo ha permitido a los fans descubrir cómo fue el proceso de creación de la escena de la canción Zero to Hero (en español, De cero a héroe). En él se pueden ver algunos bocetos del guión gráfico y el proceso de desarrollo de cada escena. Lo más curioso es la actuación con personas reales que sirvió de inspiración para la película de animación.

La coreografía se utilizó como modelo para la animación final. En el vídeo aparecen las bailarinas que dieron vida al coro griego junto al resultado final de la película.

Este número musical de Hércules se aprecia más ahora teniendo en cuenta la atención que los animadores prestaron a los detalles, a los elaborados vestidos, peinados y gestos de los artistas.

¿Quién no querría ver a estos artistas repetir la actuación sobre un escenario?

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés por Irene de Andrés Armenteros.

Close
Disney en carne y hueso
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest