Huffpost Spain

Así despidió la temporada 'El Intermedio' (VÍDEO)

Publicado: Actualizado:
WYOMING
LASEXTA.COM
Imprimir

El Gran Wyoming y todo el equipo de El Intermedio despidió ayer jueves la temporada de una forma especial: saliendo al balcón del Partido Popular.

"Queremos despedirnos por todo lo alto y cuando digo por todo lo alto digo desde una azotea. Pero tranquilos, queridos amigos, no me refiero a aquel programa que hice para TVE, a aquella terraza no quieren ir ni los enanitos de jardín. Estoy hablando de una azotea donde sólo va la gente que tiene éxito, mucho éxito. Así que seguidme, por favor", pidió el popular presentador.

Una vez en el balcón y tras bailar un rato como si de los miembros del PP se trataran, Wyoming se dirigió al público. "¡Buenas noches, España! ¡Vamos!", dijo mientras saltaba como Rajoy.

En ese momento comienzan a cantar 'yo soy español, español, español", ante lo que Wyoming pide cambiar por "el otro himno, el que nos representa". "¡Yo soy evasor, evasor, evasor!", cantaron entonces.

Luego, imitando el discurso que dio Rajoy tras las elecciones, Wyoming siguió: "Este es el discurso más difícil de mi vida. Bueno no, el discurso más difícil fue el que hizo Rajoy el domingo, que no hubo quien lo entendiera".

"Amigos, os deseamos a todos un feliz verano y nos vemos a la vuelta, con Gobierno o sin Gobierno, en septiembre volveremos con más, pero no mejor, porque es imposible".

TE PUEDE INTERESAR

- La reflexión de Wyoming sobre el fraude fiscal que triunfa en Internet

- El viral de Wyoming sobre violencia de género que hunde a Albert Rivera

- Wyoming responde a los manifestantes antiPodemos

- La charla entre Wyoming y Colau: "Esta gentuza está robando lo de todos" (VÍDEO)

- Gran Wyoming: "España es un país delirante"

- Las 11 frases del Gran Wyoming en 'La Sexta Noche' (VÍDEO)

- Ahora, les contaremos la verdad: Así es 'El Intermedio' desde dentro

También en El Huffington Post

Close
El Intermedio
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección