Vuelve 'Rompe Ralph': el villano más bondadoso de Disney tendrá segunda parte

Vuelve 'Rompe Ralph': el villano más bondadoso de Disney tendrá segunda parte

5c8b30ec360000e01c6cafcaDISNEY

Rompe Ralph, una de las películas más exitosas de Disney, que llegó a estar nominada al Oscar y al Globo de Oro en 2012 a mejor película de animación, tendrá una segunda parte.

La película, que no tiene nombre definitivo y narrará las aventuras del villano con menos cara de malo de Disney a través de Internet, se estrenará en marzo de 2018.

"Nos dimos cuenta de las múltiples posibilidades que tenía la primera ¡Rompe Ralph! cuando empezamos a trabajar en la película", ha dicho Rich Moore, director de la película.

Moore lanzó el proyecto nada más terminar la primera parte de la película y la retoma después de dirigir con Byron Howard la aclamada Zootrópolis. "Esta vez, Ralph siembra el caos en la web y lo hace como sólo él sabe hacerlo. Vuelven los personajes que nos fascinaron en la primera entrega y estamos entusiasmados de volver a trabajar con ellos y con los actores que prestan sus voces", ha dicho.

Rompe Ralph se convirtió en el mejor estreno de fin de semana de Disney. La cinta fue elegida mejor largometraje de animación por la Broadcast Film Critics Association. También fue premiada por la Casting Society of America por su excelente reparto en una película de animación y ganó el Premio Kids’ Choice a la película animada favorita de los niños.