Huffpost Spain

El motivo por el que nadie vio que Joey no aguantó la risa en este capítulo de 'Friends'

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Han pasado 12 años desde la emisión del último capítulo de Friends y la serie todavía sigue sorprendiendo a los miles de fans nostálgicos que hay repartidos por todo el mundo.

En este tiempo se han desvelando curiosidades como que los camareros del Central Perk llevaban uniforme, que la cabecera sin música es espeluznante, que el papel de Emma —la hija de Rachel y Ross— lo interpretaban dos hermanas gemelas o que había escenas realmente divertidas, hasta el punto de que los propios actores no podían contener la risa.

Así lo ha descubierto el usuario de Reddit aaoun que ha localizado a Matt LeBlanc (Joey Tribbiani) partiéndose de risa en una de las escenas de El del peor padrino del mundo (capítulo 22, temporada 4). Cuando Chandler llama a la striper a su oficina para que les devuelva el anillo de la abuela de Ross, éste se enfada y pierde los papeles (e incluso la dignidad).

Justo después de que Ross acuse a una striper de haberle robado el anillo de boda de su abuela, se puede ver a Matt LeBlanc agachándose detrás de él y tapándose la boca en lo que a todas luces parece un intento de contener la risa.



La escena aparece ahora a la luz porque Friends ya no se ve cómo en los 90. El cambio de aspecto de 4:3 a 16:9 permite ver más imágenes de Friends que cuando se hizo la serie. Ahora las pantallas de televisión muestran más cantidad de imagen al pasar del formato 4:3 (de entonces) a 16:9 (actual), lo que permite ver más imágenes que cuando se hizo la serie. Éste es un ejemplo pero Friends tuvo casi 250 capítulos y seguro que esconden alguna curiosidad más.

joey riéndose

Este vídeo enseña cómo se vería el episodio hace 20 años.

Close
Bailando en Friends (GIFS)
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
10 años sin 'Friends': qué hacen ahora sus protagonistas
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen
Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest