El día en que Jon Kortajarena cayó rendido ante una Kim Kardashian bañada en leche
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El día en que Jon Kortajarena cayó rendido ante una Kim Kardashian bañada en leche

¿Qué tienen que ver el modelo español (y muy internacional) Jon Kortajarena, la cantante Fergie, una buena panda de tops y, como no, la omnipresente e indefinible Kim Kardashian? Pues todos ellos son los protagonistas del videoclip de M.I.L.F. $, lo nuevo de la cantante, exvocalista de Black Eyed Peas. Y todos ellos bien pasados por leche.

El provocador clip juega con una estética años cincuenta y en él Kortajarena se hace pasar por un lechero que, mientras reparte sus botellas, se queda embobado con todas las madres del barrio. También es que las madres son de quitar el hipo, ya que aparecen desde Chrissy Teigen (modelo y pareja del cantante John Legend) a una buena cantidad de tops internacionales. Si Fergie se tira una botella de leche por encima y también se baña en una bañera llena de ella, Kim Kardashian opta por una ducha.

El vídeo juega con varios conceptos. Por una parte con la palabra leche y su traducción al inglés, milk, cercana al título del vídeo, MILF. En realidad, MILF son las siglas de "Mothers I'd Like to Fuck" (madres con las que me acostaría) aunque, según Fergie, aquí significa "Moms I’d Like To Follow", madres a las que seguiría (en redes sociales, se entiende).

La propia cantante ha querido explicar que cambiar el significado del acrónimo para este nuevo trabajo (el primero que presenta desde 2014) busca "emponderar a las mujeres que lo hacen todo", según Entertainment Weekly. "Tienen una carrera, una familia, y todavía sacan tiempo para cuidar de ellas mismas y sentirse sexies. Con un guiño, claro ;)".

El vídeo, dirigido por Colin Tilley (responsable también de Anaconda de Nicki Minaj o de trabajos de Tyga o Chris Brown), muestra una completa representación de quién es quién en el mundo de las mamás-modelos: aparecen Alessanda Ambrosio, Gemma Ward, Tara Lynn, Devon Aoki, Angela Lindvall, Isabeli Fontana, Amber Valletta y Natasha Poly, algunas de las más reconocidas del momento. Además, el vídeo ha creado hasta su propia cuenta de Instagram.

Kim K. and Chrissy T.

Una foto publicada por M.I.L.F. $ (@milf.money) el

@kimkardashian #kimkardashian #milfmoney

Un vídeo publicado por M.I.L.F. $ (@milf.money) el

Angela L., Chrissy T., Tara L., Gemma W., Ciara, Devon A.

Una foto publicada por M.I.L.F. $ (@milf.money) el

  5c8b34702300003000e7d398

Ve a nuestra portada  

  5c8b34702500000704ca4c1f

Facebook  

  5c8b3470360000e01c6cb769

Twitter

  5c8b34712300003000e7d39a

Instagram

  5c8b34712500001304ca4c21

Pinterest