Huffpost Spain

La foto que dará que hablar si Alemania juega la final contra Portugal

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Cuartos de final de la Eurocopa de Francia. Alemania e Italia, completamente exhaustos tras el esfuerzo, se relajan de cara a decidir el pase a semifinales desde la tanda de penaltis. El veterano Bastian Schweinsteiger no puede más y pide ayuda uno de los fisioterapeutas del equipo germano. Al rescate llega Klaus Eder, toda una institución en el cuerpo técnico de su selección.

A sus 62 años, Eder ha visto de todo, pero nunca se ha encontrado en una situación similar. Nunca ha estado bajo el foco. Sin embargo, sus calzoncillos le han lanzado a la fama. ¿Por qué? Porque para salvaguardar sus partes más íntimas, él confía en Cristiano Ronaldo, tal que como se puede ver en la imagen subida a por un usuario de Twitter. ¿Se los pondrá en una hipotética final ante Portugal?

Lo peor de todo es que los esfuerzos de Eder para recuperar a su estrella no sirvieron de nada. El medio del Manchester United mandó el balón a la nubes, un desastre más dentro de la tanda más esperpéntica vista nunca en una Eurocopa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La parodia más bestia del penalti de Italia que triunfa en las redes
- El meme sobre la selección de Islandia que arrasa en Internet