La foto que dará que hablar si Alemania juega la final contra Portugal
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La foto que dará que hablar si Alemania juega la final contra Portugal

Cuartos de final de la Eurocopa de Francia. Alemania e Italia, completamente exhaustos tras el esfuerzo, se relajan de cara a decidir el pase a semifinales desde la tanda de penaltis. El veterano Bastian Schweinsteiger no puede más y pide ayuda uno de los fisioterapeutas del equipo germano. Al rescate llega Klaus Eder, toda una institución en el cuerpo técnico de su selección.

A sus 62 años, Eder ha visto de todo, pero nunca se ha encontrado en una situación similar. Nunca ha estado bajo el foco. Sin embargo, sus calzoncillos le han lanzado a la fama. ¿Por qué? Porque para salvaguardar sus partes más íntimas, él confía en Cristiano Ronaldo, tal que como se puede ver en la imagen subida a por un usuario de Twitter. ¿Se los pondrá en una hipotética final ante Portugal?

Lo peor de todo es que los esfuerzos de Eder para recuperar a su estrella no sirvieron de nada. El medio del Manchester United mandó el balón a la nubes, un desastre más dentro de la tanda más esperpéntica vista nunca en una Eurocopa.