Huffpost Spain

La polémica ausencia de Quimi en el reencuentro de 'Compañeros'

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Estuvo Valle. Estuvo César. También Eloy. Y Luismi. Pero faltó Quimi. Quimi Verdet no acudió a la cita.

El actor Antonio Hortelano fue el gran ausente en la reunión que este domingo mantuvieron los antiguos Compañeros en el Colegio Azcona. El intérprete faltó al encuentro convocado por la cadena Atreseries meses después de no aparecer en la foto reencuentro que la actriz Lara de Miguel (Sara Antón) compartió en su cuenta de Twitter.

compañeros

La web de televisión Vertele.com se ha interesado sobre el porqué la ausencia del que podría considerarse el personaje más mítico de la serie.

¿Por qué Quimi y Valle no volvieron a verse? ¿Qué pasó para que Antonio Hortelano no acudiese a la cita? La web recoge dos versiones, así que cada uno puede sacar sus propias conclusiones:

  • VERSIÓN OFICIAL. "Hortelano estaba fuera de Madrid y por ello no pudo asistir al reencuentro. También se intentó que entrara por teléfono o Skype pero le fue imposible", declararon fuentes de la cadena a Vertele.
  • VERSIÓN EXTRAOFICIAL. "Según apuntan otras fuentes, la relación del actor con el universo de la serie que lo lanzó a la fama se ha enfriado en los últimos años", publican.

En el reencuentro, los seis alumnos del Azcona recordaron algunos momentos de la serie, descubrieron confidencias de sus personajes y curiosidades del tipo cómo se creó el look de Valle (Eva Santolaria) o cómo surgió el amor entre Sara (Lara de Miguel) y Luismi (Manuel Feijoó).

Quimi no estuvo entonces pero aún se le puede ver en acción. Porque este lunes 4 de julio Atreseries ha empezado a reponer la serie completa. Desde el primer capítulo al último de la novena temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest