Huffpost Spain

La tenista Marion Bartoli, fuera de Wimbledon por "motivos médicos": ¿es un virus motivo de su delgadez?

Publicado: Actualizado:
MARION BARTOLI WIMBLEDON
Tennis - French Open Womens Singles Quarterfinal match - Roland Garros - Serena Williams of the U.S. vs Yulia Putintseva of Kazakhstan - Paris, France - 02/06/16. Former tennis player Marion Bartoli. REUTERS/Benoit Tessier | Benoit Tessier / Reuters
Imprimir

La tenista francesa Marion Bartoli, ganadora de Wimbledon en 2013, ha sido retirada de la tabla de Dobles Senior Femenino del torneo por "motivos médicos", según ha recogido este miércoles la prensa británica y el diario francés L'Equipe.

Los medios han considerado que esta decisión ha sido tomada en base al peso de la deportista, que, según el diario británico Daily Mail, apenas llega a los 47 kilos con una estatura de 1,73 metros.

Ahora, Bartoli ha roto su silencio en una entrevista con la revista francesa Paris Match, en la que ha desvelado que sufre un virus que no le "deja comer nada". "Era previsible" que los resultados de los análisis de sangre no fueran buenos, ha reconocido. Además, la tenista ha contado a la revista francesa que tendrá que ingresar en una clínica en Italia cuando acabe el torneo.

Marion Bartoli ya ha comentado en varias ocasiones que sigue "una alimentación sana" y que su llamativa pérdida de peso no tiene nada que ver con ninguna dieta.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Esta chica desmonta los prejuicios sobre su cuerpo en cuatro fotos

- Los comentarios machistas que indignaron a las tenistas, pero no a Djokovic

- Hay que acabar con el sexismo en el tenis

- Francia vetará el uso de modelos ultradelgados