Huffpost Spain

Una niña despierta de la anestesia y su madre le hace creer que es Rihanna

Publicado: Actualizado:
NIA
ALL AROUND THE WEB
Imprimir

La joven canadiense Melodie Tararyn fue al dentista para que le quitasen la muela del juicio, justo después de la intervención y todavía con el fuerte efecto de la anestesia en su cuerpo, su madre trató de despertarla lentamente para que no notase el dolor en la boca.

La madre decidió que la forma de que su hija se despertase de forma tranquila y sin sentir dolor era haciendo creer a su hija que en realidad era la cantante Rihanna y le animó a cantar la canción Work.

En el vídeo se puede ver como la niña, todavía con dolores y con la boca llena de algodones, se pone a cantar el conocido tema de Rihanna, e incluso se anima con una mini coreografía. Según explicó el dentista la madre hizo esto con la intención de apaciguar el malestar de la joven.

La madre de Tataryn relató lo ocurrido al diario The Sun: "Ella suele ser tranquila y reservada. Estuvimos allí durante más de media hora esperando a que los efectos de la medicación desaparecieran, pero aún nos fuimos de la sala del dentista con algunos efectos. Ella salió de allí saludando a la gente pensando que eran sus fans de camino a la limosina. Fue muy entretenido".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest