'Cuéntame' empieza a rodar la temporada 18

'Cuéntame' empieza a rodar la temporada 18

RTVE

¿Volverá o no volverá Cuéntame cómo pasó? Desde el pasado 19 de mayo, cuando se emitió el último capítulo de la temporada 17, la pregunta rondaba en el aire. ¿Había sido el número 310 el último episodio de la longeva serie de TVE?

Las dudas continuaron tras la cancelación de El Caso y tampoco ayudaron los rumores sobre un posible cambio de cadena: de TVE a Antena 3.

Hoy esa pregunta ya tiene respuesta. La temporada 18 ha empezado a rodarse (o al menos a ensayarse) y el capítulo 311 de la serie del Grupo Ganga ya tiene título: He nacido para hacerte/haceros la vida imposible.

Quien ha disipado todas estas dudas ha sido la actriz Ana Arias (Paquita, en la serie) que este lunes 11 de julio ha compartido en redes sociales una imagen suya leyendo el guión que firman Jacobo Delgado y Joaquín Oristrell, responsables de hasta el momento último episodio de la serie: La boda de cristal.

Vuelta al ruedo! A prepararse...

Una foto publicada por Ana Arias oficial (@ana_arias_oficial) el

La foto de Ana Arias ha sido tomada durante la lectura de guión que, según la web ecartelera.com, se ha celebrado este mismo lunes en los platós de Ganga Producciones donde se graba la serie.

De ese mismo momento ha compartido una foto Javier Cuadrado, productor de la serie, en la que aparecen varios protagonistas. Entre ellos se ve a Ricardo Gómez (Carlos), Irene Visedo (Inés), Imanol Arias (Antonio) y Ana Duato (Merche).

Primera lectura en @grupo_ganga de la #temporada18 #cuentamesigue @blogcuentame

Una foto publicada por Javier Cuadrado (@javicuad) el

Las fotos publicadas en ambos perfiles de Instagram sirven para confirmar el regreso de los Alcántara, pero lo que aún no se sabe es el lugar dónde se producirá. Aunque Antena 3 ha empezado a pujar para poder emitir la mítica serie ante una posible cancelación de TVE, por ahora no se ha confirmado el cambio de cadena. Por ahora la pelota (o serie) está en el aire, y TVE tiene hasta el 29 de julio para decidir si renovar la serie o dejarla escapar a la cadena privada.