Huffpost Spain

Joe Perry, el guitarrista de Aerosmith, hospitalizado tras caerse en un concierto

Publicado: Actualizado:
Imprimir

El guitarrista estrella de Aerosmith, Joe Perry, tuvo que ser hospitalizado este domingo tras tambalearse y sufrir una caída en el escenario del concierto que ofreció en Nueva York, según informaron medios locales.

Una portavoz del hospital de Coney Island confirmó que Perry, de 65 años, había sido llevado allí tras el incidente, aunque no ofreció más detalles, recoge The New York Times.

El incidente tuvo lugar cuando Perry estaba actuando con la banda Hollywood Vampires, el grupo que cuenta entre sus miembros con el actor Johnny Depp y el cantante Alice Cooper, en el Ford Amphitheater de Coney Island. El intérprete fue uno de los primeras en enviar un mensaje tranquilizador a los fans del guitarrista y lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

Gracias a todos por preguntar por nuestro hermano Joe Perry. Él está estable, con la familia y recibiendo los mejores cuidados.

No fue la única en lanzar un mensaje alentador. También desde la banda Hollywood Vampires enviaron un tuit informativo.

Joe Perry está estable y descansando. Sus hermanos vampiros y sus fans le desean un rápida recuperación.

El propio Perry también se unió a esta cadena de mensajes tranquilizadores en Twitter.

Gracias a todos los fans por preguntar por Joe. Él está estable, con su familia y recibiendo los mejores cuidados.

The New York Times apunta que, según algunos asistentes al concierto, Perry apareció en el escenario con mal aspecto y se desvaneció al cabo de un rato. "Tuvo que sentarse sobre la batería, luego fue detrás de un pequeño muro y se desmayó", escribe la usuaria de Instagram leeniepics, quien publicó el vídeo del momento en su cuenta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest