Pablo Iglesias, tras llegar tarde a la reunión con Rajoy: "Madrid me mata"

Pablo Iglesias, tras llegar tarde a la reunión con Rajoy: "Madrid me mata"

El secretario general del Podemos, Pablo Iglesias, ha llegado diez minutos tarde a la reunión que este martes por la tarde mantiene en el Congreso con el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, en el marco de las conversaciones abiertas por el líder del PP para sacar adelante su investidura.

"Madrid me mata", ha asegurado a su llegada al edificio donde tiene lugar el encuentro, al ser preguntado por los periodistas que le esperaban sobre el motivo de su tardanza.

La reunión, que tenía previsto comenzar a las 17.00 horas, ha comenzado con más de diez minutos de retraso. De hecho, los medios estaban convocados a las 16.45 para grabar unas primeras imágenes del encuentro. El presidente en funciones ha llegado a las 16.50 horas.

No es la primera vez que a Iglesias le ocurre algo así. En una de sus ruedas de prensa en el Congreso de los Diputados durante la ronda de negociaciones, el veterano periodista Miguel Ángel Aguilar le dejó un libro de 'regalo' como reproche por su tardanza y mostró su enfado por ello.