La foto más popular de la historia de Instagram es de Selena Gomez

La foto más popular de la historia de Instagram es de Selena Gomez

GTRES

La foto más popular no sólo del año, sino de la historia de Instagram, acumula ya más de cuatro millones de likes y 92.000 comentarios. La cantante Selena Gomez se ha alzado, en apenas dos semanas, con el título de "reina de Instagram" con la ya famosa imagen que triunfa en la red social.

En la foto aparece ella misma, mirando a cámara mientras bebe una Coca-Cola con una pajita de rayas. Vestida de rojo y con la melena despeinada, la cantante luce unas enormes uñas rojas y presume de tatuaje en la muñeca.

En la etiqueta de la reconocida bebida aparece la frase You're the spark(Eres la chispa), de su tema Me & the Rhythm. Por ello, la cantante ha titulado la foto: "Cuando tus letras están en la botella", haciendo referencia a la campaña de Coca-Cola en la que ilustran las botellas con frases de canciones.

when your lyrics are on the bottle 😛

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Esta foto de Selena Gomez ha desbancado a la que, hasta ahora, era la más popular de 2016, publicada por Justin Bieber. El cantante alcanzó los casi cuatro millones de me gustas con una foto en la que aparecía besándola. Un recuerdo de la relación que mantuvieron ambos y que quiso compartir con su seguidores.

Feels

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

LA REINA DE INSTAGRAM EN 2015

El año pasado el trono de Instagram pertenecía a Kendall Jenner. La modelo consiguió los 3,6 millones de me gustas con una foto en la que aparecía tumbada, vestida de blanco y con los mechones del pelo formando corazones. Una cifra que le convirtió en la reina de la red social de 2015, por delante de Taylor Swift o Beyoncé, pero que este año ya ha sido superada por Selena Gomez.

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el