Huffpost Spain

Grupo Vips firma un acuerdo con Deliveroo para ofrecer servicio a domicilio

Publicado: Actualizado:
VIPS
EFE
Imprimir

Grupo Vips ha firmado este jueves un acuerdo con Deliveroo, la compañía especializada en reparto de comida a domicilio, con el fin de ofrecer este nuevo servicio en sus principales marcas. Actualmente está disponible en más de 80 restaurantes Vips, VIPSmart, Ginos, Fridays, The Wok y Rugantino de las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia, ha informado la compañía en un comunicado.

Este acuerdo tiene como objetivo ir progresivamente ampliando las zonas cubiertas a nivel nacional.

Gracias al acuerdo con Deliveroo, ahora los clientes de Grupo Vips pueden realizar pedidos a domicilio a través de las páginas web de cada marca de Grupo Vips y la de Deliveroo, o bien a través de la aplicación móvil de Deliveroo.

SERVICIO DEMANDADO

Para el consejero delegado de Grupo Vips, Enrique Francia, Deliveroo representa el modelo de negocio perfecto que estaba esperando la compañía para desarrollar la entrega a domicilio, un servicio cada vez "más demandado" por los clientes. "Se trata de una solución que garantiza que nuestros clientes puedan consumir nuestros platos fuera de nuestros restaurantes en las mismas condiciones que lo harían si estuvieran en uno de ellos", subrayó.

Por su parte, para la consejera delegado de Deliveroo en España, Diana Morato, el Grupo Vips es un "referente" en la hostelería en España, por lo que afirmó que están "muy orgullosos" de que el grupo confíe en Deliveroo para asegurar que la gente pueda disfrutar de sus platos, "en las mejores condiciones", también en casa y en la oficina.

Grupo Vips es uno de los principales grupos multimarca y multiformato del sector de la hostelería y comercio en España. La compañía gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia un total de 9 marcas comerciales que incluyen 6 reconocidas cadenas: Vips (cafetería-restaurante y tienda), VIPSmart, Ginos, The Wok, TGI Fridays y Starbucks Coffee en España, Portugal y Andorra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Dos respuestas de altura a la última gran cruzada homófoba

 

Información cedida por ver más