Huffpost Spain

Las celebrities también están a tope con Pokémon Go

Publicado: Actualizado:
ELLEN
GTRESONLINE
Imprimir

Que Pokémon Go es el fenómeno del año es algo que parece incuestionable. El juego ha batido todos los récords, ha superado al porno en búsquedas y ha multiplicado las acciones de Nintendo. Todo el mundo está enganchado al juego; incluso han llegado a colapsar Central Park para atrapar un Pokémon muy valioso.

Parece que este juego ha logrado enganchar también a algunas de las celebrities más famosas del mundo del espectáculo y el deporte. Desde la presentadora estadounidense Ellen DeGeneres al DJ Steve Aoki pasando por Nick Jonas, todos han sucumbido a Pokémon Go.

Ellen DeGeneres, la actriz y presentadora del conocido The Ellen Show , es una de las personas más influyentes, con permiso de Oprah, del panorama televisivo de Estados Unidos. En el tuit que ha compartido la artista, se puede ver como intentaba cazar un Bulbasaur junto a su esposa Portia en la que asegura que pasó mucho tiempo tratando de "cazarlo".


Joe Jonas, uno de los antiguos integrantes de los Jonas Brothers también ha mostrado en Twitter su afición por el juego. "Dicen que hay un Mewtwo en el área 51. ¿A alguien le apetece un viaje?"


Otro de los componentes de los Jonas BrothersNick Jonas también ha compartido en Twitter un comentario en el que incluye a Demi Lobato. "Demi ha dicho muy seria... ¿No hay un jodido Pokémon aquí?


Steve Aoki, conocido por ser uno de los dj's más prestigiosos del mundo, se encontraba en Holanda y comentaba que ha caminado a través del campo para encontrar un "jodido" Weedle.


El jugador de fútbol del Barcelona, Sergi Roberto, pedía ayuda en Twitter para descargarse Pokemon Go. Lo hacía antes de que estuviese disponible en España.


El rapero Wiz Khalifa ha mostrado en Twitter su entusiasmo, a pesar de su preocupación por la seguridad al descargarse la aplicación. "Conozco sobre los problemas de privacidad con Pokémon Go, pero al cuerno. Este Nigga tiene que hacerse con todos", publicó en Twitter.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest